👋 ¡Hola  UZUamigo! 👋

¿Verdad que todos hemos escuchado hablar de Jackpots pero no entendemos bien su funcionamiento? 🤔 

Eso es porque hay varios tipos de Jackpots…. 😲😲😲 

Hoy el SeñorUZU no solo te explicara que son los Jackpots 😎, sino que también evacuar todas estas dudas que leemos muy a menudos en la red 🤓: 

👉 ¿Jackpot que es? 
👉 ¿Jackpot significado? 
👉 ¿Juego Jackpot como se juega? 
👉 ¿Jackpot apuestas? 

📝 ¡Y la lista sigue y sigue de veras! 📝 

Comencemos por lo principal, ¿🤔 QUE ES EL JACKPOT 🤔? 

Es una de principales características de muchos slots 🎰, este “bote” o acumulado 💰 aumenta el premio que te llevas a tu bolsillo 💸. Está relacionado de cerca con el RTP (Return To Player), normalmente cuando baja el RTP, los acumulado son mayores 🔝. Resumiendo: es el premio máximo que puede dar una máquina.

Para conseguir este Jackpot deben dar 2 cosas (toma nota de esto) ✏📃: 
1- Jugar a un slot 🎰 que adicionalmente a los premios propios de la máquina 🎁, tenga disponible un Jackpot 💰 (acumulado) superior al premio tradicional máximo en ese slot. 
2- ¡La suerte 🙌 debe estar de nuestro lado! Debemos conseguir los símbolos referentes al jackpot 🍓🍎⭐ en la línea de pago, para así convertirte en ganador 🤩. 

¿Cómo funciona el Jackpot? 

Cada juego tiene su jackpot 💰. Para determinar el valor del jackpot intervienen algunos factores, el valor de los giros 💫, el número de jugadores en ese slot 👥. También algunos slots obliguen a jugar con la apuesta máxima para llegar a ese jackpot. Pero como el SeñorUZU te explico unas líneas atrás, para conseguir ese jackpot 💰 lo único que debes lograr es una combinación del símbolo del jackpot en la línea de pago del slot con un giro 🍓🍎⭐, y el acumulado será tuyo 🤩. 

✋ ¡Espera ahí! ✋ Llegando el UZUtip ✔, también es posible encontrar algunos juegos con jackpot gratis 🆓, te preguntaras… ¿Cómo es eso 😱? ¿juegos jackpot online gratis? ¡SI!  
Algunos slots permiten ganar el jackpot 💰 en juego de bonificación 🆓. Primero debes conseguir la combinación que activa el juego de bono y una vez allí, alcanzar la combinación que tiene el bono para el acumulado 💰. No es tarea sencilla 😐 ya que el comportamiento de los jackpots es extremadamente impredecible 😵.  

LO EMOCIONANTE DE LOS JACKPOTS ES QUE NUNCA SABES CUANDO TE PUEDE TOCAR Y ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS GUSTAN A LOS JUGADORES 🤩. 

Llegamos a los tipos de Jackpots: 

-Jackpot fijo: aquí el valor del premio siempre es el mismo 🔛. Al entregarse el acumulado, el premio vuelve a ser el mismo una y otra vez 🔄. 

-Jackpot progresivo: este acumulado crece al hacerse más jugadas 🔝, ¿Por qué? Porque una pequeña parte de cada apuesta incrementa el jackpot 💰. Si ganas este acumulado progresivo se reiniciará el contador y los jugadores comienzas desde el inicio para llegar a la nueva cantidad que se acumulará más y más 💸💸💸, resultando muchas veces en cantidades más grandes. 

¡NUEVO UZUtip! Mantén los ojos bien abiertos 👀, algunos slots tienen cuatro niveles de Jackpot 1⃣2⃣3⃣4⃣, los cuales tienen diferentes niveles de premios: Mini, Minor, Major y Grand. 

¿Cómo saber  cuáles  juegos tienen Jackpot?  

👐 ¡Fácil! 👐 En PlayUZU.com tenemos una sección dedicada para los juegos con acumulados 📲, podrás elegir entre cientos de juegos y jugar a los que tienen los jackpots más altos 😉. 

IMAGEN DE LA SECCION DE JUEGOS CON JACKPOT DE PLAYUZU

Consejos para jugar a los slots con jackpot 😎 

Como el SeñorUZU te conto 🗣 en otros posteos de blog 📖, los slots están diseñados con complejos sistemas de algoritmos 👩‍💻 que involucran RNG y RTP, haciendo que los premios 💰 sean completamente aleatorios y asegurando que el fraude sea nulo ✖. Pero este punto fuerte de la aleatoriedad, también puede ser el punto débil 😟, ya que la poca frecuencia de victoria de estos acumulados hace reclamar a los usuarios 😠.  
Otro de los reclamos es que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades 😶😶😶, pero dirás: ¿eso no es bueno? ¡Claro que sí 🙌! Pero algunos jugadores sienten que, al haber jugado mucho dinero en ese juego, tienen privilegio sobre él y no funciona de esa manera 👎. 

 El problema de los Jackpots es que se entregan aleatoriamente y el periodo de tiempo entre premio y premio, no suele ser poco 😴, por lo que es muy difícil ganarlos. Justamente por esto te recomendamos no ✋ obsesionarse con ganar ese premio acumulado cueste lo que cueste. 

🤓 Algunos expertos como el SeñorUZU aconsejan 🧐 que le apuestes a los slots más costosos, ya que los jackpots progresivos de estos aumentan velozmente 💰🔝 y por eso, hay más posibilidad de que salgan, siempre teniendo en cuenta que esto es comparado con los slots de menor costo. 

Pero el mejor consejo que tanto el EquipoUZU y el SeñorUZU pueden darte (no olvides que ellos conocen muy bien el mundo del juego y, sobre todo, el mundo del juego transparente) es que apuestes en los slots que mejor conoces 🤩 y que, sobre todo, se ajuste a tus necesidades. 

➡ Si eres de los que quiere agotar todas las posibilidades 😓 para ganar esos acumulados 💰, juega a los slots con mayor cantidad de líneas de pago ♒. 

➡ Si eres un jugador más tranquilo 😌, los slots más tradicionales son lo tuyo. 

Cualquiera sea el caso, juega seguro 🛡 y no pierdas la cabeza por el jackpot 🤯. En PlayUZU apostamos a la diversión segura 🤗 y de calidad, también nos aseguramos de que recibas lo que mereces, así que no desesperes, 🤑 ¡en PlayUZU todos ganan! 🤑 

Juega a los slots de PlayUZU 

Encuentra los mejores slots con jackpot en PlayUZU 🎰💰. 

Ingresa a PlayUZU.com, ve a la sección de JUEGOS y allí podrás elegir los juegos con JACKPOT que más te gustan y que más te harán ganar 🤑. 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!