El SeñorUZU hizo su trabajo de investigación muy bien 🕵️‍♂️ y trajo para ti las mejores plataformas de streaming para maratones de entretenimiento (no te asustes, estos maratones son desde el sofá de tu casa) 

Palomitas ✔️, Cobija ✔️, Botanas ✔️… ¡Acción! 

En primer lugar tenemos NETFLIX 

¿Cómo no? El Óscar a la mejor plataforma de Streaming es para …. ¡Netflix! (Aplausos, por favor 👏) 
Como todos ya sabemos Netflix es uno de los gigantes del entretenimiento. El SeñorUZU cree (la verdad es que lo leyó por ahí 😂) que este éxito se debe a la producción de contenidos propios, es decir las series / películas que Netflix crea y solo están disponibles en esta plataforma, como La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos entre muchas otras. Pero eso no es todo, el éxito también se debe a mega producciones nuevas todo el tiempo. ¿No te ha pasado que muchas veces es difícil seguir el ritmo de tantos estrenos? ¡A nosotros sí! 

Como el SeñorUZU sabe que a veces es muy difícil tomar la decisión de que ver 🤦‍♂️, te dejaremos unas cuantas sugerencias para la próxima vez que te sientes en el sofá y quieras ver algo. Si las series son lo tuyo, no puedes perderte los destacados: BoJack Horseman, The Good Place, The Witcher o la cuarta temporada de Narcos. Y si eres de películas 🎬 los títulos recientes son El irlandés y Los dos Papás ¡Te encantarán! 

En segundo lugar, DISNEY+ 

El Óscar a la plataforma más mágica es para… ¡Disney+! 👏   
Si eres un fanático de los finales felices, de las princesas, príncipes, de los animalitos del bosque que limpian, y sobre todo de la magia ¡Esta es tu plataforma! 😍 En Disney+ encontrarás todas y cada una de las películas Disney y Pixar, además de las Series que hemos visto en Disney Channel. ¿Y sabes qué? Eso no es todo, en Disney+ también encontrarás documentales, series tan clásicas como The Mandalorian (Fans de Star Wars, repórtense 🙋🙋‍♂️). Además, en Disney+ te esperan los Superhéroes de Marvel 🦸🏽🦸🏻‍♂️. Lo sabemos, irresistible 

En cuarto lugar, HBO 

El Óscar a la plataforma con más producciones propias es para… ¡HBO!   
HBO nació como un canal de TV  📺, hoy destaca entre las plataformas de streaming mundial con un catálogo tan amplio como el continente de Essos, de juego de Tronos ❄️, ¿adivina qué? Efectivamente, Juego de Tronos está disponible en HBO. Además, esta plataforma cuenta con numerosas producciones propias y de la mejor calidad. 

Si quieres pasar un buen rato explorando HBO, te recomendamos que le eches un ojo a El Cuento de la Criada, WestWorld, Chernobyl o watchmen. Y si te gustan los clásicos, no te pierdas The Wire, Broadwalk Empire y Los Soprano 👨🏻

Quinto lugar, Apple TV 

El Oscar a la plataforma más exclusiva es para… ¡Apple TV!  👏 
El Gigante de la manzana 🍎 no solo ofrece productos tecnológicos, sino que desde hace ya unos años tiene su propia plataforma de Streaming con un catálogo de los más interesante y exclusivo 🤩.    

Si que es verdad que es una plataforma que aún no tiene la experiencia que las nombradas anteriormente, pero te aseguramos que estos títulos que te vamos a recomendar van a colmar tus expectativas, no puedes perderte: The Morning Show, See, The Banker y Hala. 

Sexto lugar, Amazon Prime Vide

Y por último y no menos importante, el Oscar a la plataforma más Versátil es para… ¡Prime Video!  👏   
El líder de las compras online, hace unos años decidió que también quería incursionar en el mundo del entretenimiento, y por eso metió todos sus esfuerzos para desarrollar un plataforma y contenido que a todo el mundo le guste. ¡Y lo lograron! 

En Prime Video puedes encontrar títulos tan magníficos como Hunters, Good Omens y American Gods. 

¡Y aquí termina nuestra ceremonia! 🙌  El SeñorUZU te ha dado material para pasar un invierno, verano o la estación que sea con las mejores series y películas 😏   

Comparte con nosotros cuál es tu Plataforma favorita y que series recomiendas, al SeñorUZU también le gusta pasar el rato en el sofá sumergido en la televisión. 🥰   

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!