¡Heeey! ¿Aun tienes dudas de cómo hacer tu primer depósito y que método es más conveniente para ti? 💵💳💰

No te preocupes más, UZU se puso a trabajar día y noche para crear esta fabulosa guía que te mostrara cada detalle que debes saber para que hagas tus depósitos con tranquilidad y confianza.
Porque PlayUZU es sinónimo de transparencia. ⬜👩‍💻

Antes de continuar, UZU quiere hacerte una pregunta, ¿Sabías que PlayUZU tiene una promoción de bienvenida👋 y que te da 50 GIROS GRATIS con tu primer depósito? ¡Si eres nuevo en PlayUZU no esperes más! Corre a conseguir esos 50 giros gratis🏃, solo debes hacer un pequeño deposito para conseguirlos. ¡Bienvenido al mundo de UZU!

50 Giros Gratis con 1er deposito

Buenos vamos a los que nos interesa si si.

El sitio PlayUZU.com fue pensando y desarrollado 📊📄🛠 para que sea lo más amigable y fácil del mundo, por eso veras en el menú lateral la sección “Mi Cuenta”, allí tendrás muchas funciones y configuraciones, y créeme cuando digo que son muchas, de verdad son muchas 😱

Tendrás la posibilidad de navegar entre tus depósitos, consultar tu saldo, ver tus retiros pagos y pendientes, también tus cupones de regalo, y mucho mucho más…

Depositar

PlayUZU tiene diversos métodos de depósito, desde transferencias bancarias, métodos electrónicos, posibilidad de depositar en redes de cobro, hasta tarjetas de crédito. 

En este punto y viendo todos los métodos que tiene UZU para ti, debes analizar🤔: ¿qué método de depósito me es más cómodo? 

Y aquí se viene el primer UZUtip: no te preocupes por la seguridad de tus datos y dinero, PlayUZU trabaja sin descanso para que tu seguridad sea correctamente respetada🔒, solo dedícate a relajarte y disfrutar del entretenimiento de primera. 🎮

UZU siempre facilita toda la información a sus UZUers, por eso aquí todos los métodos de depósito de UZU. 

Metodos de deposito

También puedes consultar los métodos de depósito AQUÍ en la sección de Banca. 

Cada uno de estos métodos de depósito tienen características diferentes, talvez con algunos de ellos estés familiarizado y con otros no tanto, o talvez algunos nunca hayas oído hablar, todo es posible. 

Pero lo que sí es seguro que habrá un método que se adapte a tus requerimientos y necesidades porque en PlayUZU pensamos en ti. 🙎‍♂️👌

UZU quiere hacerte una recomendación, no temas a probar métodos nuevos de depósitos que talvez no conozcas, todos los métodos en PlayUZU están testeados y funcionan a la perfección. 

¡Listo! Solo queda que selecciones el valor que quieres depositar y según que método elegiste, te guiara 🗺 hasta concretar la transacción, UZU no puedo explicarte cada uno de esos caminos porque estaría invadiendo la relación de privacidad, pero créeme que es muy sencillo. 

No olvides que UZU siempre tiene premios ⭐⭐⭐ y sorpresas para sus amigos más fieles y es por eso que es un ida y venida, tu depositas y nosotros te premiamos. ¡Seguro quieres saber que premios! No te lo podemos decir porque ya no sería una sorpresa 😉🙋‍♂️🙋

También querrás saber dónde encontrar el botón “DEPOSITAR”, te caerás de espalda cuando sepas en todos los lugares que lo hallarlas 😁
👉Tendrás uno en todo momento que estés en PlayUZU ubicado en el margen superior de la página. 
👉Como te lo habíamos adelantado, en la sección “Mi Cuenta” también tendrás la subsección de depósito. 
👉Para facilitarte la vida, también tendrás un botón junto a cualquier juego que estés jugando, con el fin de que el entretenimiento no pare. 
👉¡Y muchos más lugares que te invitamos a descubrir! 

UZU te ve cara de que quieres ir a jugar ahora mismo, entonces, ¿qué esperas? 🏃

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!