Llega esta época del año y el SeñorUZU se pone sentimental. No podemos creer que estamos a punto de terminar el 2021, un año tan especial para PlayUZU. 

Fue un gran año, lleno de cosas nuevas y sobre todo nuestro aterrizaje en América Latina, que nos acogió y nos dio las herramientas para hacer un despegue asombroso y llegar a lo que hoy es un casino online exitoso con grandes planes hacia el futuro. 

Pero nada de esto hubiera ocurrido si no fuera por ti que estas del otro lado de la pantalla poniendo tu confianza, seguridad y entretenimiento en nuestras manos, por eso te queremos decir GRACIAS, gracias por jugar con nosotros y de manera responsable.  

Queremos hacerte una promesa para este 2022 que se avecina: 

Prometemos pasar cada día, cada hora, cada minuto trabajando para darte lo que necesitas, ya sea más juegos, más promociones, más seguridad y más apoyo. Somos una familia y debemos cuidarnos entre nosotros. 

El SeñorUZU y el EquipoUZU te desean una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo… 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!

Compartir este artículo