Que un amigo es una luz, brillando en la oscuridad 🎶🎵 

El SeñorUZU quiere saber que te viene a la mente cuando decimos AMIGO… ❤ pues nosotros podemos decirte muchas cosas bonitas relacionadas a esa palabra con tanto poder y significado. 

Pero ahora ponte serio 😶, aquí está la definición de la RAE: 

Amistad: (del lat. vulg. *amicĭtas, -ātis, der. del lat. amīcus ‘amigo’) es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.   

Tanto como el SeñorUZU 👨‍🦳 como el equipo UZU 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦 tiene la misma reflexión: Amigos, hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro. Hay amigos de la vida, del trabajo, de la escuela. Amigos que se aprenden, que se eligen y otros que se adoptan. Amigos del alma, del corazón y de sangre. ♾ 

Todos los amigos, todos de verdad, tienen algo en común: SON INCREIBLEMENTE NECESARIOS 🙌 

Al llegar la fecha del Día del Amigo, hacemos planes para juntarnos 🍻🥳 con aquellos que vemos seguido o talvez aquellos que no vemos tanto, pero son igual de importantes. 

Lo importante en una amistad es la compresión, la confianza, la incondicionalidad, honestidad, apoyo y sobre todo, la diversión ✨ 

Hoy queremos agradecerles a nuestros amigos 🙏, que día a día, nos acompañan de forma online. Queremos desearles un grandioso día y esperamos sumar más y más amigos. 

💫¡FELIZ DÍA AMIGOS! 💫 

Brian es el audaz creador del increíble contenido de UZU, el lo sabe todo del mundo transparente de PlayUZU. ¡Comprometido con la filosofía del juego transparente!