¿Sabes que tu cara dice mucho de ti? 😎 Podemos ver que tu cara grita que te encantan los viajes y las aventuras ✈️🛶. Y justamente para gente con cara como la tuya, el SeñorUZU preparo una lista de los lugares y aventuras que llamaran tu atención 🤩.

📢 Señores pasajeros, por favor abróchense los cinturones 💺, este vuelo destino a los lugares más increíbles de América Latina está a punto de despegar 🛫.

¡DESPEGUEMOS!

Nuestro viaje comienza en Chile, donde nos espera lugares tan mágicos como Moáis de la Isla de Pascua, es uno de los lugares mas aislados de la tierra 🏝️, se encuentra a 3700 kilómetros de tierra firme. Encontraremos esparcidas por toda la isla 288 estatuas con casi 10 metros de alto sobre plataformas de piedra envueltas en misterio 😮, ¿Cómo llegaron desde donde se tallaron hasta la Isla de Pascua? 🧐 Si señores, eso es un gran misterio.

Lo que no es un misterio es que es un lugar increíble de visitar, con mucho sol 🌞, tierra yerma y volcánica y muchas olas 🌊 que atraen a miles de curiosos cada año.
⬇⬇⬇

ESTATUAS DE PASCUA

En Chile también se encuentra nada mas y nada menos que una de las formaciones geológicas más insólitas jamás conocida: Las Capillas de Mármol 😲. Son increíbles formaciones minerales situadas en las orillas del Lago General Carrera, el segundo lago mas grande de América del Sur. La capilla es literalmente una cueva junto a un lago Turquesa que se formó por la acción de las olas sobre el Carbonatado Cálcico durante miles de años. Estas formaciones también son conocidas como Catedral del Mármol, Capilla de Mármol y Cavernas de Mármol, y sin duda debes visitarlas 😍.
⬇⬇⬇

: Las Capillas de Mármol

Y seguimos en Chile señores, esta vez para conocer el proclamado Mejor Parque Nacional de América del Sur: La verticalidad de las Torres del Paine. Este paisaje de en sueño está compuesto por pilares de roca que forman Las Torres del Paine y son casi verticales con una altura de mas de 2.000 metros sobre la estepa del sur de Chile 😲. En 1978 fue declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNERSCO. Ñandús, Cóndores de los Andes y Flamencos 🦩 entre muchas otras aves, son los habitantes de este mágico paisaje.
⬇⬇⬇

<div class=