Juego Responsable

Herramientas para jugar más Seguro

¿Nuestra misión? Que todos nuestros jugadores jueguen de forma responsable, por eso disponemos de una variada cantidad de herramientas de juego. Con límites de tiempo, historial del juego y hasta límites de depósito te brindamos todo lo que necesitas para jugar con seguridad.

Investiga un poco el funcionamiento de las herramientas UZU y sabrás primero que nadie que debes hacer para que tu juego sea realmente seguro.

Revisa tu juego

Visualiza de un solo vistazo lo que has gastado, los juegos que has jugado y mucho más. Tu historial de juego al alcance de un clic.

Establece límites de depósito

Si lo que quieres es fijarte un máximo de depósitos, esta es tu herramienta y podrás establecerlo por día, semana y mes. Al llegar a ese límite no podrías seguir depositando hasta que finalice ese periodo que estableciste. Recuerda que los limites diarios, semanales y mensuales tienen independencia, por lo que podrías tener todos activados a la vez, por ejemplo.

Tómate un respiro

A veces es necesario un descanso, por eso existen los periodos de enfriamiento de PlayUZU y te dan la posibilidad de implementar un bloqueo en tu cuenta que puede ser entre 24 horas y 180 días.

Autoevalúate

¿Tu forma de jugar y tu actitud frente al juego te generan dudas? Será mejor que hagas nuestro test rápido de autoevaluación. Te llevara menos de 60 segundos y es muy útil.

Veamos cómo hacerlo autoevaluación y sigue las sencillas instrucciones para obtener más información sobre tus hábitos de juego. Si respondes SÍ a 2 o más de las preguntas, te animamos a que nos informes y busques ayuda inmediata en una de las muchas organizaciones que ofrecen asesoramiento y apoyo gratuito de forma confidencial.

UZU encourages you to play responsibly.

Leia mais >>