Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

AMAMOS LA FIDELIDAD

Únete al Club para pulverizar niveles a velocidades de vértigo… ¡y pronto estarás disfrutando de sus ventajas!

Cada vez que juegues estarás más cerca de alcanzar un nuevo nivel de fidelidad, y eso significa MEJORES RECOMPENSAS.

TE ACOMPAÑAMOS CON UNA GRAN SONRISA

Podrás consultar tu progreso en cada nivel en la Barra de Sonrisa. Cada vez que te acerques a un nuevo nivel, nuestra sonrisa brillará, y se reiniciará en cuanto alcances el nuevo nivel.

¡Nuestra sonrisa te mostrará incluso en qué nivel estás!

¡EN PLAYUZU SÓLO SE PUEDE SUBIR!

No tienes que preocuparte por si bajas o pierdes niveles, ¡sólo puedes subir, subir y subir! Y, conforme subes de nivel, las recompensas se vuelven MAYORES y MEJORES.

Además, cada pocos niveles alcanzarás uno especial, en el que te invitaremos a una tirada gratis en nuestra Rueda UZU. ¡En ella podrás conseguir algunos packs de Tiradas Gratis realmente interesantes! Descubre más sobre la Rueda UZU.

CONVIÉRTETE EN UNA CELEBRIDAD DE UZU

Siempre prestamos especial atención a nuestros jugadores más fieles, para poderles dar muuuuuuucha más diversión.

Juega en nuestro mundo y estate al quite, porque un día de estos podrías recibir algo muy especial en tu bandeja de entrada: una invitación exclusiva para convertirte en una Celebridad de UZU.

SÓLO TRATAMIENTO VIP

Uno de nuestros compañeros estará exclusivamente pendiente de ti, para poder darte el trato de preferencia que te mereces.

Tu administrador de Celebridades confeccionará ofertas exclusivamente pensadas para ti, además de regalarte Giros Gratis, y una sorpresa especial por tu cumpleaños; en otras palabras ¡recibirás lo mejor de nuestro mundo de juego!

Además, unirte al mundo de PlayUZU como una Celebridad siempre se traduce en MÁS ventajas, MÁS oportunidades de ganar y MÁS juego.